-
Irene, 40
"Tengo que darle las gracias a Marycris por todo, por haberme escuchado, haber hecho sentirme comprendida y por todo lo que me ha enseñado. Es la terapeuta que más me ha ayudado, ya que no sólo he podido desahogarme cuando lo necesitaba o contar lo que me pasa y que no entiendo, sino que me ha dado unas claves para entenderme mejor a mí, para guiarme y para actuar concretamente."
-
César, 34
"La terapia con Mary fue bastante reveladora sobre cómo funcionamos como seres humanos y entender el porqué ciertos recuerdos o alertas llegan a nuestra mente de forma involuntaria. Esto me enseñó a identificar esas alertas y pensar antes de actuar, entender mi situación actual y no reaccionar tan solo basándome en un recuerdo o sentimiento del pasado (ya sean celos, desconfianza, resentimiento, pensamientos negativos, etc). Actualmente me siento libre de esos problemas. "
-
Mariale, 23
"Estaba pasando por un duelo muy fuerte, el cual había mantenido bajo llave por varios años. Poco a poco, pude aprender a transformar ese dolor y tristeza en amor. Aprendí bastantes herramientas que ahora uso sin darme cuenta. Puedo ver que realmente hice un trabajo muy valioso para mí misma. Me siento como una persona nueva, pero creo que en realidad soy la misma, solo que mucho más auténtica."
-
Sebastián, 24
"Ha sido uno de los procesos más importantes de toda mi vida.Desarrollé una flexibilidad psicológica impresionante con todas las herramientas que obtuve en el proceso y hoy soy capaz de salir adelante de problemas que hubieran supuesto un problema gigante para mi yo del pasado.La terapia te da herramientas como aprender a prestar atención a nuestros pensamientos desde una perspectiva amigable y curiosa, aceptar nuestras emociones más profundas, descubrir nuestros valores y construir hábitos sostenibles basados en ellos. Sin duda Mary es una profesional muy buena en su campo y a mí personalmente me cambió la vida, no hubiera logrado todo lo que estoy logrando sin su ayuda."
-
Belén, 19
"En Mary no solo encontré el apoyo, alguien en quien sostenerme mientras me recomponía, sino una especie de guía y hermana mayor, una amiga incondicional y a la que te provoca contarle todos tus logros y desaciertos. Mary es compañía y todo lo que he logrado a lo largo de este proceso se debe al apoyo incondicional que recibo de ella, mi mayor cheerleader y la que me da el impulso y sobretodo la seguridad necesaria para lanzarme a la piscina, la que me hace saber siempre que pase lo que pase estará ahí y siempre encontraremos la manera de afrontar absolutamente todo lo que se cruce en mi camino <3"
-
Alexia, 30
"Me sentía muy abrumada con muchos pensamientos negativos y realmente estancada, sin poder salir de ahí. Me recomendaron a Marycris para tener una sesión de 1 hora. Fue todo lo que necesité para entender por lo que estaba pasando y cambiar mi manera de ver las cosas. Fue la mejor inversión que pude hacer para mi bienestar y el de mi familia. Nunca me cansaré de agradecerte Marycris! Tienes una energía muy linda, me transmitiste mucha paz y sobre todo mucha sabiduría."
-
Arantxa, 30
"Mary me ha enseñado técnicas y herramientas que puedo usar a diario para saber autogestionarme en momentos de introspección, como en momentos donde la mente se agita demasiado y tendía a bloquearme por completo. Hoy soy capaz de sacarme de esa oscuridad a mí misma."
-
Jaime, 29
"Desarrollé diferentes habilidades y aprendí a conocerme mucho más de lo que me conocía antes. Pude canalizar mejor la manera en la que me comportaba. Junto con Mary pude entender que la ansiedadse regula con diferentes técnicas que me enseñó y que practicamos que me sirven en mi día a día. Verdaderamente agradezco un montón el tiempo que trabajé con Mary, hoy soy una mejor persona, me conozco mucho más, tengo las herramientas y soy capaz de poder enfrentar mejor las cosas que me pasan."
-
Valeria, 24
"Aprendí a valorarme mucho más, mejorando así la relación conmigo misma. Entendí lo que significa validar mis emociones y me sentí libre al saber que es normal sentir y expresar lo que siento. No se trata de ningún signo de debilidad, sino que es parte de ser más HUMANA. Los pensamientos automáticos y emociones siempre estarán presentes, pero comprendí que lo más sano es dejarlos estar y no luchar contra ellos, ya que no nos definen como personas."
-
Fernanda, 27
"Tener terapia con Mary me ayudó a vivir mis días más tranquila y feliz 🤍. Busqué a Mary para tratar algunas inseguridades y aprender a manejar mejor mi ansiedad. Con ella identifiqué las principales causas que mueven mi ansiedad y aprendí que los pensamientos incómodos siempre van a estar pero depende de nosotros cómo los afrontamos. Ella me enseñó distintas herramientas que me permiten sobrellevar mejor los pensamientos incómodos y también nos enfocamos en crear hábitos que me permitan estar más tranquila 🫶🏽."
-
Brenda, 23
"Mary, sin lugar a dudas, ha sido mi más grande guía y apoyo. La conexión con ella fue distinta.Todas las sesiones eran procesos diferentes en los que, sin querer, le conté cosas tan íntimas y que solo había guardado para mi. Pudimos encontrar nuevas formas de conocerme. Cada sesión era un espacio seguro en el que nunca me sentí juzgada. Aprendí a amar mi dolor y mi tristeza. Aprendí a hablar de cosas incómodas. Hoy revisamos los objetivos... ¡Los logramos todos! Sin ella esto no hubiese sido posible y no sería la Brenda que soy ahora."
-
Mapi, 23
Mary me ayudó muchísimo para darme la claridad que necesitaba, abrazarme y abrazar a mi niña interior. La recomiendo mucho, una bonita experiencia y acompañamiento en mi proceso.
-
Rodrigo, 28
Quiero agradecerle a Mary por todo el apoyo que me dio y todo lo que aprendí en nuestro espacio de terapia. Desde la primera sesión, me transmitió una sensación de serenidad y compasión que me permitió abrirme para explorar aspectos míos que antes no me había permitido. Agradezco que siempre respetó mi propio proceso y fuimos a un ritmo que para mí fuera llevadero, pero también por no dejarme evitar temas por miedo o incomodidad.
-
Estrella, 25
Aprendí a gestionar mis emociones y que hay pensamientos automáticos que no podemos controlar y que pueden aparecer en cualquier momento pero que eso no tiene porque afectar en mi día a día ni en cómo yo puedo tener el poder de tomar acción. Hicimos muchos ejercicios y me ayudó bastante porque no tenía mucha motivación para levantarme. Me hizo entender que hay que tener esa apertura para poder gestionar las emociones y que así no tomen, como ella decía, el timón de nuestras vidas.